Hola bienvenido a Twilight Fans Crepusculo, Aqui encontraras imformacion, premios, biografias, TODO RELACIONADO CON LA SAGA. Si quieres contactarno y saver mas de nosotros te dajamos nuestro correo electronico: twilightfanscrepusculo@hotmail.com

viernes, 10 de febrero de 2012

Porfavor Ayuda:)


Bueno aparte de esta pagina, yo organizo otra pagina en facebook... y bueno si alguien me puede ayudar dándole ''Me Gusta'' a esta pagina se lo agradecería mucho, Tenemos una meta de llegar a 100 ''Me gusta'' el mes de Febrero... les agradecería mucho que me ayudaran.

La pagina trata de la banda ''ONE DIRECTION'' una banda que se esta dando a conocer del año 2010 y a crecido bastante en temas de fama, gracias a internet y el programa ''The X Factor''...

 Aqui el link por si me quieren ayudar c:







Estos chicos tiene unas voces extraordinarias, gracias a sus voces quedaron en tercer lugar en el programa britanico ''The X Factor''! Vale la pena que los conoscan, sus integrantes son Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson, vale la pena conocerlos :)

Gracias!

No hay comentarios: