Hola bienvenido a Twilight Fans Crepusculo, Aqui encontraras imformacion, premios, biografias, TODO RELACIONADO CON LA SAGA. Si quieres contactarno y saver mas de nosotros te dajamos nuestro correo electronico: twilightfanscrepusculo@hotmail.com

martes, 2 de noviembre de 2010

Opcion ''Seguir Leyendo...''

Alguna ves te as preguntado porque colocamos -Colocan- la opcion ''Leer mas...'' o ''Seguir Leyendo...'' o ''Mas informacion...'' entre otros; esta opcion en blogger (o en otras paginas webs) es muy usada ya que tiene muchos veneficios los cuales los mostraremos a continuacion:

- Permite evitar el Spam: El spam en este caso seria el uso exesivo de espacio de cada entrada en el blog, imaginence tuvieran que bajar y bajar en el blog para buscar la entrada que querian ver?, por esto la opcion ''Leer mas...'' se usa haci las entradas son mas pequeñas y al hacer clik en la opcion ''Seguir Leyendo...'' se puede ver la entrada completa sin el bulto de las demas entradas.

- Permite tener un conteo de las entradas mas visitadas: Con esto podemos saver cuales son las entradas faboritas y mas visitadas.

- Ademas que esta opcion antes de hacer clik en ella puedes ver el resumen de la noticia y si te intereso puedes seguir leyendo haciendo clik en la Opcion.


Espero se allan informado, Cualquier duda o pregunta a nuestro correo electronico twilightfanscrepusculo@hotmail.com, en el cual podemos explicarle mas detalladamente la opcion ''Leer Mas...''.

Gracias y que tengan un Lindo Dia ;D

No hay comentarios: